Comenzando con la web

Hola, me presento, soy Enrique Conde Sánchez, estudiante de Telecomunicaciones en la ETSIT de la UPM, y presentaré mi primer proyecto web a través de este blog que servirá de memoria donde iré escribiendo los avances de este proyecto que a continuación explicaré:
Galería de Alimentación de ValdemoroEl proyecto del comercio online, nace de la apertura de una galería de alimentación por parte de un familiar,la cual ofrece carne, pollo, pescado y fruta, así como sus derivados, de este modo la página que haré espero que se mantenga para poder ayudarles a los comerciantes expandiendo su trabajo por internet.

Objetivos y objetivos públicos:

Dicha web será una muestra de los productos más destacados de la tienda y que más se compran, además de las ofertas que hay esa semana o ese periodo de tiempo. De este modo podrán seleccionar los productos que quieran los clientes y comprarlos online, y recogerlos en la galería, o que se los lleven a casa, aunque si desean algún producto más concreto deberán ir a las tiendas y pedirlo, ya que la gama de productos es muy amplia.

Páginas web de la misma temática:

La página más parecida a la que yo voy a hacer es:

TuDespensa.com

Tudespensa.com que además de ser la misma temática coincide en proyecto y funcionalidad que busco en mi página web. Sencillez, claridad, con venta…

Se puede decir que llegar a ella es el tope para mi página aunque trataré de mejorarla con otras páginas como puede ser:

Web de inspiración

YourInspirationWeb.com. Utiliza un slider parecido que favorecerá que la gente pueda ver los productos, ofertas y promociones que haya en ese momento. Además es una web muy sencilla. Además incorporaré Paypal.com como vía de enlace para el pago.

Secciones y estructura:

Las secciones principales serán las propias donde ver los productos que se ofertan y se compran, donde se distinguirán en cuatro zonas. Como es una galería está formada por cuatro autónomos diferentes con distintas empresas que se unifican en esta web:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con estas empresas se creará una sección de Tienda donde se emprenderá una de las principales funciones de la web como es la venta de sus productos. Además tendremos secciones auxiliares para que la gente nos conozca, y otras para conocer las Ofertas que ofrecemos y Recetas que ofrecemos para combinar con los productos que tendrán en la galería. Secciones en segundo plano:

  • Sobre nosotros
    1. Preguntas Frecuentes
    2. Conocenos
    3. Términos y Condiciones
    4. Videos
  • Ventajas
    1. Nuestros Productos
    2. Ofertas
    3. Recetas
    4. Competitividad de precios
    5. Diversidad de pagos

Además para el contacto con la galería y con las distintas tiendas habrá teléfono de contacto, y un banner de contacto como pueda ser este:

Banner de contacto

A esta página se le añadirán dos temáticas…una mas tradicional y aspecto “retro” que corresponde con la galería y otra más acorde con lo que se ofrece en dicha web.

Dicho esto…MANOS A LA OBRA!!

Solo agradecer la enseñanza de D. Carlos Ángel Iglesias Fernández profesor del DIT, de la Escuela Técnica Superior De Ingeniería de Telecomunicación de la UPM, que junto a su asignatura hace posible la realización de este proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s