Casi acabada la segunda entrega

Tengo que decir que ya esta casi terminada la segunda entrega, la primera oficial de la página web, y está con dos estilos por lo que podrá elegir uno más elegante, y de mayor calidad, y otro más liviano. Tengo que solucionar unos problemas con el cambio de estilo entre uno y otro y los cambios entre páginas, ya que no se guarda, por lo demás todo listo.

Aquí os dejo un par de imágenes del segundo estilo. La verdad estoy muy satisfecho con este otro porque no me ha hecho falta casi consultar foros, webs, trucos, sino simplemente con estilos que conocía y algunas técnicas que explicó el profesor en clase lo he logrado en mayor parte, lo único fue consultar Youtube par meter los vídeos, pero como el iframe no es apto para el W3C validator pues tuve que servirme de Globopedia para cambiar el iframe por una etiqueta válida como es object y así la validación con W3C sea correcta. Lo que no puedo conseguir es validar el CSS ya que con herramientas que necesitan  -webkit-, -moz-, -o-, -ms-, por ejemplo, me salta error en cada una de ellas y sin ellas el estilo no funciona correctamente.

Responder

